Un Foro por la recuperación del estilo de vida del Parque

Foro Amigos de Cariló en Facebook

Código Etico 

Institucional

Proyectos

  Noticias

Objetivos

  Ser parte

 

ACTA CONSTITUTIVA

En la localidad de Cariló, partido de Pinamar a los tres días del mes de mayo de 2014 siendo las 19.00 horas, se reunen las personas cuyos nombres, domicilios y números de documentos figuran en la planilla adjunta, a fin de constituir una Asociación Civil sin fines de lucro, así como para aprobar el Estatuto social que regirá a la entidad y designar sus autoridades, resolviendo:

1°) Designar Presidente y Secretario de la Asamblea a las siguientes personas: Carlos Eduardo Bari y Liliana B. Alem y a los asambleístas: Claudio Adrian Suarez y Rosana Pose para suscribir la presente ACTA:

2°) Las personas reunidas dejan constituida la Asociación Civil denominada: FORO AMIGOS DE CARILO con sede en la calle Castaño Nro. 274 de la localidad de Cariló, partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires.

3°) Se adopta en todo lo fundamental el ESTATUTO modelo de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas adoptado por Disposición 29/95.

4°) Acto seguido se procede a elegir a los miembros de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas, que regirán la entidad en el próximo período previsto en los Estatutos aprobados.